Camargo.- Fue cerca de las 10 de la noche cuando un autobús de pasajeros de dos pisos fue apedreado en la carretera Camargo a Delicias vía cuota, entre el kilometro 73 y 85.
El conductor del autobús de la empresa Santiago Express con número económico 0043, dio a conocer que provenía de Durango hacia Denver, Colorado, Estados Unidos.
La unidad traía 52 pasajeros, sin embargo, a aproximadamente 7 minutos de la caseta, en plena oscuridad le aventaron varias pedradas quebrando dos ventanas del segundo piso y uno más de la puerta.
A lo anterior, el chofer decidió regresar a la caseta de peaje hasta el segundo retorno, ubicado aproximadamente en el kilómetro 85, donde se encuentran tapando con plásticos y cinta las ventanas quebradas.
En este punto, paramédicos de Ángeles Blancos atendieron a 6 mujeres y una niña por crisis de nervios y pequeñas heridas debido al vidrio que se reventó. Una de las personas iba ser trasladada al Hospital pero negó ser enviada al nosocomio.
El chofer explicó que seguirán su camino hasta Ciudad Juárez, donde los esperará otro autobús de su empresa que proviene desde Denver, con el objetivo de transbordar a los pasajeros. El autobús dañado tendrá que regresar a Durango ya que no puede pasar a Estados Unidos con los daños que posee.
Fuente: ImpactoNoticias