Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que los dos hombres localizados sin vida en un camino de terracería en el ejido de San Pedro, municipio de Coyame, corresponden a un comisario ejidal y su hijo, por lo que las autoridades ministeriales mantienen abierta la investigación.
El titular de la dependencia, César Jáuregui Moreno, confirmó que ambos presentaban visibles impactos de arma de fuego, sin proporcionar más detalles por el momento.
Actualmente, la Agencia Estatal de Investigación (AEI) continúa con las diligencias para esclarecer la causa de muerte de padre e hijo, quienes fueron hallados sin vida esta mañana.
Los primeros reportes indicaron un ataque armado reportado al número de emergencias, lo que motivó a los elementos de seguridad pública de Coyame, en coordinación con una célula BOI, a desplegar un operativo de patrullaje en la zona.
El hecho ocurrió durante la madrugada del primero de agosto, iniciándose desde entonces los rastreos en la zona, hasta que esta mañana se localizaron los cuerpos, procediéndose al levantamiento y a los estudios de identidad correspondientes.
Al confirmar la identidad de los fallecidos, se estableció que se trataba del comisario ejidal de Coyame y de un hombre que, minutos después, fue confirmado como su hijo.
El incidente ocurrió en una zona remota y alejada de la mancha urbana, lo que retrasó la localización de ambos cuerpos por parte de las autoridades.