Camargo.- La madre del joven de 18 años de edad, Alonso Gabriel, quien este lunes cumplió más de 48 horas de desaparecido, reveló que su hijo vino de vacaciones a Camargo.
“Nosotros somos aquí en Camargo y nos tuvimos que ir por trabajo a Juárez. Entonces vino de vacaciones y se salió de la casa”, reveló la señora Elena Quiñones.
Respecto al trastorno del espectro autista de su hijo, la madre pidió a la ciudadanía que, en caso de encontrarlo, le hablen por su nombre.
“No trate de agarrarlo. Nada más dígale que me lo van a traer a mi, a su mamá, Elena”, detalló.
Reveló que el sábado a las dos y media salió de la casa su suegro queriendo ir a comprar unas papitas en Ejército del Sur, rumbo a la calle Coahuila en la Colonia revolución.
“En la esquina hay una tienda que creo yo a donde él quería ir. Nada más que él usa
audífonos que le mitigan los sonidos y en esta ocasión tronó. Entonces me imagino que la lluvia lo asustó. Ese día no los llevaba, no llevaba ninguno de sus dispositivos”, expuso.
“Tiene tablet, pero como estaba lloviendo, él sabe que se echa a perder. Entonces se quitó sus audífonos y no llevaba a tablet. Entonces, de ahí que truena, ya no volvemos a saber de él”, agregó.
A pesar de que en la primer pesquisa salió que todo de oscuro, la cámara del C7 permitió ver que se puso una chamarra azul. Reiteró que no es agresivo, pero no le gusta que lo toque.
Fuente: ImpactoNoticias