Al 98% el reencarpetado de la vialidad, más la instalación de alumbrado público
El Gobierno de Meoqui y Gobierno del Estado se encuentran en la última etapa de la obra de alumbrado público y reencarpetamiento del acceso principal a la cabecera seccional de Lázaro Cárdenas, donde actualmente se presenta un avance del 98%, quedando pendientes algunos cruces y detalles finales, así como también se está por concluir la instalación de alumbrado público.
Ulises Escobar, director de Obras Públicas de Meoqui destacó que esta obra ha sido posible gracias a las gestiones realizadas por la alcaldesa Miriam Soto, con el respaldo de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas y el apoyo directo de la gobernadora Maru Campos.
Asimismo, el funcionario detalló que los trabajos comprenden tres secciones de camellones, donde se incluye la instalación de luminarias y la colocación de carpeta asfáltica, en una longitud total de 1.7 kilómetros.
Finalmente, pidió a la ciudadanía paciencia y precaución al transitar por esta calle mientras concluyen los trabajos, ya que aún falta el pintado y la señalización, lo cual se realizará previo a la entrega oficial de la obra.