“Fue necesario remplazar la tubería de agua potable en gran parte de la colonia debido a que habíamos registrado varias fugas; de esta manera, también, los vecinos tendrán un mejor servicio”, expresó Juan Carlos Velasco en su recorrido de supervisión a esta obra.
El director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Delicias pudo corroborar acerca de los trabajos que aquí se realizan, verificando asimismo que el tránsito vehicular tuviera fluidez a pesar de la obra.
Velasco Ponce dejó ver que la obra tiene un avance del 50 por ciento, por lo que es alta la probabilidad de que concluya en el tiempo estimado. “sabemos de la molestia que se ocasiona con estos trabajos, por eso venimos hasta aquí, al lugar de los hechos, porque queremos que se concluya en el tiempo programado”.
El funcionario estatal refirió asimismo la colaboración de los vecinos de Santo Niño, respecto de la coordinación que se ha dado para que los trabajos tengan el mejor ritmo y tiempo, sin afectar mucho las actividades y la movilidad de todas las familias de esta colonia.