Camargo.- Mayra Iveth Piñera Campos, directora de la secundaria estatal 3063, denunció que fueron víctima de robo el día de ayer por la madrugada, además de causar daños al inmueble.
La directora del plantel lamentó que el hecho les dejó muchos daños a sus instalaciones, pues contabilizan que reventó cinco candados, además de haber reventado una chapa, quebrar un vidrio y quitó una reja.
Entró a los salones y se llevó una pulidora, un taladro y lo que causa sorpresa es que se robó objetos que se les quitó a los alumnos y que estaban en espera de padres de familia para que fueran recogidos.
“El día de hoy estaremos en fiscalía para hacer la denuncia y comentar que tenemos video. La persona está identificada por autoridades competentes. Tenemos cámaras y los datos específicos de esta persona”, destacó la maestra a este medio de comunicación.
Refirió que a los padres de familia molesta este tipo de situaciones, pues dijo que les cuesta mucho trabajo el cumplir con las cuotas voluntarias con las que se costean algunos materiales, para que de la noche a la mañana estos sean robados como si nada.
Se ahorró el compartir más datos sobre la identidad del responsable, pues dijo están en el proceso de investigación para dar con el criminal.
Fuente: ImpactoNoticias