Camargo.- Cesar Fernando Quiñonez Ortega, del Centro de Control Animal. informó para este medio de comunicación que el día de ayer se dio un reporte más de perros agrediendo personas en la localidad.
El funcionario dio a conocer que se dieron dos reportes, uno de estos en colonia Árbol Grande, donde un empleado de JMAS se encontraba tomando la lectura de la vivienda cuando el perro salió y lo mordió.
“Se encontraba haciendo la lectura cuando el perro lo atacó. Comentó que ya hace un mes el perro lo había atacado, pero no lo había reportado. Fuimos al lugar y el perro salió. Lo pudimos capturar y luego entregado al dueño. Al no tener el reporte anterior no pudimos hacer la sanción. No ponemos el reporte anterior en duda, pero no se tenía evidencia del hecho, pero ahora sí ya tenemos dicho reporte”, comentó Quiñonez Ortega.
Se mencionó que el empleado de la JMAS se encuentra bien y sano, pues la agresión por suerte no pasó a mayores.
El segundo caso se dio en avenida Juárez y Moctezuma en donde un hombre informó que acompañó a su mamá a pagar el agua cuando una perrita salió y los agredió.
La persona dueña del perro refirió que está dispuesta a cumplir con los gastos médicos de los afectados, aunque en el futuro sería visitada por autoridades para comprobar que la mascota tiene todas sus vacunas.
De igual manera, expresó que se buscará darle a conocer que en caso de repetirse el hecho enfrentaría sanciones graves.
Fuente: ImpactoNoticias