Saucillo. – A casi 30 horas de haber sido encontrado el cuerpo de un hombre en el río Conchos, en la comunidad de Orranteño, las autoridades siguen sin identificarlo.
El cuerpo fue localizado con un tatuaje en el hombro derecho que muestra una cruz adornada con rosas y el nombre “Rafael”. El hombre medía aproximadamente 1.60 metros de estatura, tenía complexión media, barba y bigote entrecano.
En el momento de su hallazgo, vestía una camiseta negra, camisa a cuadros, pantalón de mezclilla azul y tenis negros. Sin embargo, debido al avanzado estado de descomposición, no se apreciaron lesiones visibles que pudieran indicar la causa de su muerte.
La Fiscalía ha iniciado las investigaciones correspondientes y personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo y su traslado a la ciudad de Camargo para realizar la necropsia de ley.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación continúan entrevistando a vecinos y pescadores del área para verificar si alguien reconoce al hombre fallecido.
Se solicita a la población que si tiene información sobre la identidad del hombre o sobre las circunstancias de su muerte, se comunique con las autoridades correspondientes.