Camargo.- Fue la mañana de hoy en la calle González Ortega, justo al exterior del Registro Civil de Camargo, donde elementos de la policía vial realizaba la atención sobre un choque fuga, contra un automóvil estacionado, sin embargo, se topó con una riña entre una ex pareja que salía del registro civil.
El hecho ocurrió cuando la ex pareja llegó al registro civil a realizar el registro del nombre de su hijo, por lo que uno de los dos quería ponerle el nombre de Eduardo, sin embargo, al no ponerse de acuerdo, rompieron la solicitud del registro, salieron discutiendo de las oficinas.
Ya en el exterior, siguió el pleito y disputa, por lo que un agente de vialidad que estaba cerca fue el primer respondiente con el apoyo de más elementos de la policía vial y municipal, donde finalmente pudieron calmar los ánimos.
Paramédicos de URGE acudieron al lugar y atendieron a tres personas con lesiones menores, toda vez que un adulto de 54 años de edad fue aventado lo que le provocó una caída; la madre de 24 años solo tuvo algunos rasguños, y un hombre de 30 años, quedó con una herida menor en el cuello luego de que le enterrara una pluma su ex pareja.
Policía Municipal señaló que la agresora fue la mujer, por lo que no hubo detenidos y el caso no fue consignado ante el Ministerio Público.
Sobre el choque fuga, solo se informó que fue una camioneta que impactó levemente a un automóvil Nissan Sentra de color blanco, el cual estaba estacionado.
Fuente: ImpactoNoticias