Saucillo.- De nueva cuenta, pasajeros de autobuses Rápidos Delicias quedaron “tirados” en la comunidad Estación Conchos, tras regresar de Parral.
El camión es el marcado con número económico 223 de Autobuses Rápidos Delicias que a temprana hora viajo de Ciudad Delicias a Parral, mencionando que “de ida” tuvo fallas y los pasajeros fueron cambiados a otra unidad para terminar el viaje.
Sin embargo, hace unos momentos, de nueva cuenta registró fallas cuando regresaba la unidad de la capital del mundo hacia la tierra de los Vencedores del Desierto y actualmente los usuarios quedaron varados justo a la altura del puente peatonal.
“Por fortuna en esta ocasión no se quemó el camión”, argumentaron los pasajeros mientras esperaban la reparación o cambio de unidad para terminar su trayecto hasta Delicias o la zona Norte de la entidad.
Este caso se suma a los múltiples hechos en que clientes de la empresa denuncia fallas en el servicio que presta Rápidos Delicias, pues incluso los percances han cobrado la vida de algunas personas y retrasos en la ruta trazada, por otro tipo de complicaciones.