Hay libre paso para todo tipo de automóviles y unidades
SAUCILLO.- Exigiendo la intervención del gobierno estatal en la mediación del conflicto laboral entre gobierno municipal y personal sindicalizado, los trabajadores agremiados a la organización Fidel Velázquez tomaron la caseta de peaje, la tarde de este viernes.
Por segundo día consecutivo, los sindicalizados decidieron manifestarse en las instalaciones estatales, siendo en esta ocasión la caseta de Saucillo. El jueves por la tarde se hizo lo propio en la caseta de cobro en Camargo, sede del conflicto.
Ernesto Leyva aseguró que la movilización permanecerá por varias horas a fin de externar su inconformidad con la no creación del tribunal de arbitraje que permita llevas a cabo las liquidaciones de los compañeros.
El paso de automovilistas de todo tipo es libre y se mantendrá durante la manifestación, donde buscan impactar en la economía estatal para que volteen a verlos.
Esta acción se suma a las realizadas con la toma del relleno sanitario y oficinas municipales; a la movilización de ayer en Recaudación de Rentas y a la protesta que se hizo esta mañana en el patio de Servicios Municipales, donde según evidencia visual fueron detenidos dos trabajadores del sindicato tras denunciar que el lugar es usado para el depósito de residuos de las comunidades, en recolección de basura.