Chihuahua.- Cuatro jóvenes que intentaban agredir a unos estudiantes de la Escuela Secundaria 3009, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal en hechos ocurridos en la colonia Santo Niño, al norte de la ciudad.
Los cuatro detenidos iban armados con un bate y una pistola de postas, con los que amenazaron a los alumnos, sin embargo, otros jovencitos de la institución educativa se percataron y dieron aviso a los directivos y éstos a su vez, llamaron al número de emergencias.
Al lugar de los hechos arribaron los agentes de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con los directivos del plantel y revisaron un vehículo Volkswagen Jetta, color blanco, en el que se encontraban los presuntos agresores.
Además, los agentes localizaron el arma y el bate que les fueron asegurados, mientras que los jóvenes fueron trasladados a la Comandancia Sur de la Ciudad.
De acuerdo con algunos testigos, no es la primera vez que los jóvenes han causado molestias, pues en reiteradas ocasiones han hecho de las suyas, por lo que habían sido denunciados anteriormente.
Cabe mencionar que no se informó el motivo por el que frecuentemente acuden a molestar a los estudiantes, pero posiblemente se trata de viejas rencillas, por lo que el hecho será investigado.