Chihuahua.- Don José Luis Castillo Carreón, padre de Esmeralda Castillo Rincón, desaparecida en Ciudad Juárez, Chihuahua, en 2009, sigue buscando respuestas después de 15 años de incertidumbre.
A pesar de su avanzada edad y el cansancio físico, Don José Luis mantiene viva la esperanza de encontrar a su hija. Ha participado en numerosas marchas, repartido fotografías de Esmeralda en manifestaciones y caminado cientos de kilómetros en su búsqueda.
“Mi cuerpo empieza a cansarse, jóvenes”, admite Don José Luis. “Mi edad avanza y me hago más lento, pero mi fe sigue intacta. Quiero saber qué pasó con mi pequeña Esmeralda antes de partir”.
En un emotivo llamado, Don José Luis pide a la comunidad que comparta la fotografía de su hija y que le preste su voz para mantener viva la búsqueda. “No se olviden de Esmeralda”, solicita.
La desaparición de Esmeralda Castillo Rincón en 2009 sigue siendo un caso sin resolver, y su padre sigue luchando por obtener justicia y respuestas. Su historia es un recordatorio de la importancia de no olvidar a las víctimas de desaparición y de seguir buscando la verdad.






