Chihuahua.- El 2 de mayo se cumplirán tres años del trágico hecho que marcó a la familia Cisneros Robles, por lo que este mediodía, los padres de Jessenia Johana Cisneros Robles, estuvieron en la Cruz de Clavos para exigir celeridad en el caso donde la joven perdiera la vida.
Con la fotografía de su hija impresa en una lona y en una playera, exigieron afuera de Palacio de Gobierno, en específico al fiscal general del Estado, César Jáuregui Moreno, que informe sobre los resultados en las investigaciones llevadas a cabo.
En este sentido, explicaron que desde el 2 de mayo del 2022, cuando acontecieron los hechos en Ciudad Juárez, en que el domicilio de la familia Cisneros Robles fue consumido por el fuego con Johana en el interior, solo les han dado excusas e incluso maltratos por parte de las autoridades.
Johana tenía 17 años cuando fue asesinada al interior de su domicilio, al cual posteriormente le prendieron fuego tras un atroz crimen, el pasado 2 de mayo del 2022.
Una vez que los bomberos sofocaron el fuego, localizaron el cadáver de la joven completamente calcinado, empezando desde ahí el calvario para sus padres; razón por la cual estaban afuera del recinto del ejecutivo, para colocar una lona con las fotos de Johana, en uno de los pilares de la Plaza Hidalgo.
La joven cursaba el sexto semestre en Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios #270 (CBTis), y estaba a una semana de cumplir los 18 años de edad, y a cuatro semanas de graduarse de la preparatoria.
Tanto la madre y el padre de la joven, dijeron que ya se cuenta con una línea de investigación bastante sólida, por lo que la dependencia no debería de tardar tanto en dar con el presunto responsable.