Camargo.- Un fuerte choque entre un automóvil deportivo y una camioneta con jornaleros agrícolas ocurrió esta mañana en el kilómetro 9 de la carretera Camargo a Boquilla, dejando un saldo de dos muertos y 11 heridos.
Según testigos, el automóvil deportivo, de color morado, iba a exceso de velocidad y chocó por detrás a la camioneta Chevrolet Silverado, de color café, que transportaba a jornaleros agrícolas, incluyendo hombres, mujeres y niños.
El impacto hizo que la camioneta girara y comenzara a tirar a los ocupantes, mientras que el automóvil deportivo salió eyectado y volcó, quedando sobre la cinta asfáltica con las llantas hacia arriba.
En el lugar, se encontraron dos personas sin vida: un joven de entre 25 y 30 años y un niño de 12 años. Además, 11 personas resultaron heridas, algunas de ellas de gravedad, y fueron trasladadas al Hospital General Camargo.
Entre los heridos, se encuentra un niño de entre 8 y 10 años que se encuentra en estado crítico con traumatismo abdominal y craneal. El personal médico evalúa la posibilidad de intubarlo.
El presunto responsable del accidente, que resultó lesionado, se encuentra bajo custodia policial en el hospital.
La Fiscalía General del Estado se hará cargo del levantamiento de los cuerpos, y la carretera permanece cerrada en ambos sentidos.
La atención médica en el lugar se dio mediante un “triage” de atención, priorizando a los más graves. Participaron dos ambulancias de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado (URGE), dos ambulancias de Cruz Roja y una ambulancia de Ángeles Blancos, así como personal del H. Cuerpo de Bomberos y agentes de vialidad y policía municipal.