Chihuahua.- Un devastador accidente se registró la noche del 13 de abril en el Libramiento Gómez Morín, a la altura del kilómetro 0+750, en Cuauhtémoc. Un choque múltiple involucró a tres vehículos, dejando un saldo de cuatro personas lesionadas y un menor de apenas cuatro meses de edad sin vida.
El accidente ocurrió cuando los tres vehículos circulaban en dirección de norte a sur y una camioneta Chevrolet Silverado impactó en la parte posterior a un Dodge Neón, que a su vez colisionó con un Honda guinda. El conductor de la Silverado, identificado como Sergio V.M., fue sometido a un examen de alcoholemia que arrojó un primer grado de ebriedad.
El conductor de la Silverado fue puesto a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para el seguimiento de las investigaciones correspondientes. Las autoridades continúan con las indagatorias para deslindar responsabilidades.
La tragedia ha conmocionado a la comunidad, y las autoridades han expresado sus condolencias a la familia del menor fallecido. La investigación busca determinar las causas exactas del accidente y establecer responsabilidades.