Chihuahua.- Un trágico accidente vial en el municipio de Cuauhtémoc cobró la vida de un hombre, hasta el momento desconocido, al ser embestido por un automotor cuyo conductor se dio a la fuga sin prestar la atención correspondiente al desafortunado hombre, quien, de acuerdo a testigos, se dedicaba a la actividad de limpiavidrios en la vialidad Jorge Castillo Cabrera.
El percance fue atendido por elementos de la Policía Vial, quienes atendieron el reporte de un atropello en el cruce del boulevard Jorge Castillo con avenida Águilas. En el lugar fue localizado un hombre sin vida, víctima del impacto por parte de un vehículo Nissan Sentra, color negro, cuyo conductor se dio a la fuga.
Autoridades de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, en coordinación con personal de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, realizaron el acordonamiento correspondiente para el procesamiento de la escena, mientras se llevan a cabo las investigaciones para identificar al responsable.
Se trata de un hombre descrito como de 1.70 metros de estatura, complexión delgada, de entre 30 a 35 años de edad, tez blanca, cabello y bigote en color negro, sin tatuajes, a quien se le aprecia una cicatriz antigua, vertical en el abdomen.
Vestía una camisa color negra con puntos color blanco, chaleco color negro con gris, boxer color negro con rojo, pantalón color azul de mezclilla y cinto color café.
En la inspección en el lugar se le observan golpes en diferentes partes del cuerpo sin que entre sus pertenencias se le encontrará alguna identificación, por lo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la necropsia de Ley y en espera de su identificación.
Por su parte, agentes investigadores llevan a cabo las indagatorias que permitan obtener más datos del automotor responsable del atropello, para lo cual se cuenta con imágenes de la unidad con las cuales se prevé su ubicación en corto plazo.
De acuerdo a información proporcionada por testigos, el fallecido tenía tiempo dedicado a limpiar vidrios de los automotores que circulan por el lugar, incluso, vecinos del sitio mencionaron que con antelación solicitaron a las autoridades retirar a estas personas de los cruceros por los riesgos para su persona como para la propia ciudadanía.






