Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado, por medio de la Comisión Local de Búsqueda, emitió las pesquisas de dos hombres con reporte de desaparición en Aldama, ya que de acuerdo a sus familiares, fueron vistos por última vez el domingo 8 de junio en aquella ciudad cuando ambos fueron presuntamente privados de la libertad esta madrugada en Aldama por parte de un grupo armado, a la par de que en dicho municipio vecino de la capital del estado, se registró el homicidio de un hombre en calles del sector.
Se trata de Edgar Adrián Trujillo Irigoyen y Jonathán Israel Lozano Cordero, de 36 y 26 años de edad respectivamente, originarios de la capital del estado pero con residencia en Aldama, donde fueron vistos por última vez.
En el caso de Edgar Adrián Trujillo Irigoyen cuenta con 36 años de edad, no tiene señas particulares; al ser visto por última vez vestía pantalón de mezclilla color negro, camiseta sin mangas, gorra negra y tenis blancos.
Mide 1.70 metros, pesa 80 kilogramos, complexión robusto, tez morena clara, cabello negro lacio, ojos café, cara ovalada, nariz normal y boca grande.
En el caso de Jonathán Israel Lozano Cordero, cuenta con 26 años de edad, tiene como señas particulares un diente quebrado y una cicatriz en el labio superior. Al ser visto por última vez portaba una camisa blanca a rayas negras con la leyenda Tecate, pantalón de mezclilla color negro, tenis negros y cacucha blanca con azul.
Tiene una estatura de 1.75 metros, pesa 80 kilogramos, complexión regular, de tez morena clara, cabello negro, ojso café, cara ovalada, naríz grande y boca mediana.
En caso de contar con información que lleve a dar con el paradero de ambos, comunicarse al teléfono 911 o 089, ambos como denuncia anónima.