Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que el hombre asesinado con arma de fuego durante la madrugada del pasado lunes 9 de junio en calles de Aldama, tenía días de ser deportado de los Estados Unidos, a donde escapó presuntamente por problemas con uno de los grupos del crimen organizado que opera en la región.
Respecto a la fecha en la que se fue a Estados Unidos, la autoridad ministerial no la tenía muy clara, dado que uno de los familiares del occiso les comentó que tenía un par de semanas que se había ido y que apenas tenía días en México, tras ser deportado.
El ahora occiso tenía 24 años de edad al momento de ser asesinado con disparos de arma de fuego calibre .223, la madrugada del pasado lunes, en calles de Aldama.
Fue a bordo de un vehículo Jetta 2014, color gris el cual mostraba impactos de arma de fuego, en donde Alex O.A. fue localizado, tras las llamadas al 911 por el reporte de disparos en la vía pública.
El hecho fue sobre la avenida Constitución, en la colonia Sáenz, hasta donde llegaron elementos de seguridad pública municipal, estatales y de la Guardia Nacional así como de la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa).