Chihuahua.- La fiscalía general del estado, emitió las pesquisas de Kevin Ulises Meraz Montes y Francisco Javier Mendoza Montes, de 24 y 26 años de edad respectivamente, ambos originarios de la capital del estado pero que fueron vistos por última vez en Aldama.
De acuerdo a los datos proporcionados, ambos fueron vistos por última vez el pasado siete de junio en el municipio de Aldama y desde entonces se desconoce su paradero.
En el caso de Kevin Ulises, cuenta con 24 años de edad, mide 1.70 metros y pesa 70 kilogramos, además de ser de complexión delgada; tez morena, cabello negro, corto y lacio.
De ojos café oscuro y alargados; cara redonda, nariz recta y mediana; tiene como señas particulares la falta de la mitad del diente frontal, cicatriz en el antebrazo izquierdo y cicatriz en glúteo derecho.
Vestía pantalón de mezclilla color azul claro deslavado, camiseta blanca con rayas verdes.
En lo que respecta a Francisco Javier, no cuenta con señas particulares y se desconoce la vestimenta, además de que es de 1.70 metros de estatura, pesa 68 kilos, tez morena clara, complexión delgada y cabello castaño claro, abundante.