Una mujer de 30 años fue asesinada de tres balazos la tarde de este miércoles 1 de octubre, presuntamente por quien fue su pareja sentimental. Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Montealbán.
El hecho se registró cerca de las 2 de la tarde en una de las viviendas de esta unidad habitacional, hasta donde se dieron cita, técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, con el objetivo de brindar los primeros auxilios; quienes posteriormente confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
En el sitio se constituyeron agentes municipales resguardando la escena, para posteriormente entregarla a Servicios Periciales y Médicos Forenses de la Fiscalía General del Estado en la zona Centro Sur.
Según la versión de vecinos, se trató de un crimen pasional de quien fue su pareja sentimental y por versión extraoficial se dijo que la mujer llevaba por nombre Rosy F., sin embargo, serán las autoridades encargadas de la investigación, quienes determinen la bitácora de los hechos y la formal identificación.