La sesión que estaba programada para las 9:30 de la mañana de este viernes 3 de octubre, en Ciudad Juárez, fue pospuesta por el juzgado a cargo.
Lo anterior, como parte de una decisión judicial determinada por su propio proceso y no por la Fiscalía General del Estado.
La razón explicada es que le fue asignado un defensor de oficio a la menor, con el objetivo de llevar a cabo a defensa del proceso que se desarrollaría este viernes.
Será entonces el 10 de octubre que la adolescente se presente de nueva cuenta frente al juez que llevará su caso y determine así, su situación legal ante los hechos que enfrenta en el proceso judicial.
Los cargos por los que se le imputan son, lesiones agravadas y tentativa de homicidios en prejuicio de una mujer.
La menor sigue bajo investigación y en custodia por la Fiscalía General del Estado, resguardada en el Hospital Paido Psiquiátrico de Ciudad Juárez, desde el 11 de septiembre de 2025.
Los hechos que se le señalan fueron cometidos al interior de los baños de la secundaria Técnica 52, en Ciudad Delicias, en contra de una madre de familia que asistía a una reunión con la directiva, el pasado 9 de septiembre por la mañana.