Camargo.- Una mujer sorprendió a un hombre hurtando en el patio de su domicilio donde según la fémina el sujeto quien hasta el momento se desconoce su paradero le robó 8 kilos de nuez aproximadamente.
Por lo que la mujer al ver la situación le indicó al ladrón que dejará ahi que no era pepena por lo que el hombre salió corriendo, posteriormente la mujer lo persiguió y fue a la altura de la escuela Edmundo Porras donde una camioneta con descripción de color guinda lo subió y se dirigieron rumbo a la salida a Boquilla.
La mujer logró perseguirlos en su unidad hasta la avenida González Ortega donde en el semáforo logró perder de vista a los hurtadores, después el hecho se reportó al 911 donde seguridad pública arribó hasta la avenida González Ortega y Quinta en la colonia Chavira donde le tomó su declaración a la fémina.
El amante de lo ajeno era una persona joven vestido de negro con capucha y mochila, cabe destacar que la mujer sospecha que también haya hurtado herramientas ya que no alcanzó a observar lo que llevaba.
Fuente: ImpactoNoticias