México.- El incendio de una gasera en la Ciudad de México destruyó más de 300 casas, al parecer el fuego comenzó porque algunas personas estaban lanzando cohetes cerca del lugar. Alrededor de 15 pipas de gas explotaron.
Hace unos días, una gasera que está en San Nicolás en Ciudad de México, se incendió completamente y alrededor de 15 pipas de gas explotaron, causando que alrededor de 330 casas se destruyeran completamente.
Además de eso, el incendio también dejó 116 casas con daños en ventanas y estructuras. Afortunadamente no se reportan personas lesionadas o fallecidas por el momento ya que las autoridades lograron evacuar a los ciudadanos.
Las autoridades duraron alrededor de medio día para apagar este incendio y gracias a las investigaciones descubrieron que el fuego comenzó a causa de que algunas personas lanzaron cohetes cerca del lugar.
Por ahora la Fiscalía ya está llevando una investigación para dar con los responsables y las autoridades ya están apoyando a las personas que perdieron su casa y a las que sus casas se dañaron para que puedan rehacerlas.