Sonora.- Una mujer en Sonora, fue detenida luego de que fuera reportada por su expareja, al parecer la imputada mató a su bebé de un año y medio golpeándolo en la cabeza para que guardara silencio.
En Nogales, Sonora, una mujer fue arrestada luego de que descubrieran que asesinó a su bebé de un año y medio. Al parecer ella quería que se cayera y el niño no dejaba de llorar por lo que decidió matarlo.
Según la expareja de la mujer, ella estaba en el departamento con el bebé cuando él mismo comenzó a llorar y por desesperación, la imputada procedió a golpearle la cabeza al niño hasta que lo mató.
Cuando se dio cuenta de lo que hizo, llamó a su expareja y padre del bebé para que le ayudará a enterrarlo pero el hombre colgó, llamó a la policía y a una ambulancia para que acudieron al lugar para ver si se podía hacer algo.
Lamentablemente cuando las autoridades llegaron el pequeño no contaba con signos vitales y no fue posible revivirlo. La policía detuvo a la mujer por homicidio y por ahora está a la espera de que el Ministerio Público decida su situación legal.