Delicias.- Una aparatosa volcadura que se presentó sobre la carretera federal 45, dejo un saldo de dos personas lesionadas, uno de ellos, quedó atrapado en el interior del vehículo de carga en cuestión, mientras el otro fue expulsado por la inercia del impacto al volcar, pues la cabina el tractocamión quedo convertido en fierros retorcidos.
Fue 20 minutos antes de las 7 de la tarde de este domingo, en la carretera antes mencionada, en el tramo que comprende del puente de los lotes urbanos al puente del caracol, dónde fueron solicitados los cuerpos de auxilio para atender a los dos lesionados, a los cuales les determinaron lesiones leves, y no fue necesario trasladarlos.
Rápidamente acudieron también elementos de Policía Municipal y agentes de vialidad para resguardar el área, ya que las personas al enterarse de lo ocurrido acudían a realizar la típica rapiña, pues el tráiler cargaba cartones de cerveza y la gente buscaba hacerse del líquido.
En el lugar del percance también se hizo presente la máquina #19 del departamento de Bomberos, así como la unidad de atención prehospitalaria #10 de la misma dependencia y mientras unos se encargaban de controlar posibles derrames de líquidos inflamables, otros atendían las lesiones de los tripulantes del quinta rueda, respectivamente.
Finalmente fue la Guardia Nacional División Caminos, quienes se hicieron cargo de levantar las actas en el lugar y determinar el monto de los daños materiales, así como de realizar el peritaje correspondiente, para determinar las causas del aparatoso percance.
Fuente: El Diario de Delicias