Delicias.- Continuando con su labor en beneficio de las familias más vulnerables, esta mañana Caritas Parroquial del Santuario apoyó a una familia que perdió todo luego de que su vivienda se incendiara perdiendo todas sus pertenencias.
Cobijas, alimento y un colchón, fue lo que Caritas Parroquiales pudo entregarle a esta familia que continúa solicitando la ayuda de la ciudadanía en general o de alguna instancia de gobierno, principalmente para poder volver a construir su “jacal” para resguardase de las bajas temperaturas.
El incendio sobrevino al parecer por un corto circuito, así lo dio a conocer la misma familia, quienes solicitaron el apoyo de la ciudadanía con madera, barrotes, hule, entre otros materiales, mismos que pueden llevar a Caritas Parroquial del Santuario, quienes se encargarán de llevar a la familia en la colonia Carmona.
Geo Chávez, titular de Caritas, pidió a los delicienses se solidaricen con esta familia para que puedan construir su casa y puedan resguardase del intenso frío de la temporada.