México.- En las redes sociales viralizaron el caso de un hombre de 80 años que fue arrestado luego de que intentara asaltar un banco, al parecer el señor quería robar el lugar con su arma pero la olvidó. Los empleados llamaron a la policía y él fue arrestado.
En la colonia Roma de la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México, un señor de aproximadamente 80 años acudió a una sucursal de Banorte para intentar asaltarla, pero no salió como lo planeó.
El hombre se acercó como si fuera un cliente más de la sucursal y cuando fue su turno de pasar a la caja le pidió a la señorita de manera amenazadora que le diera el dinero que tenía o si no le dispararía.
Pero en cuanto quiso sacar su arma se dio cuenta de que la había olvidado, por lo que la joven cajera aprovechó para apretar el botón de pánico y entretener al señor en lo que llegaban las autoridades.
Cuando la policía llegó al lugar, arrestaron al señor y lo llevaron ante el Ministerio Público. Por ahora no han dado a conocer más detalles sobre lo que le ocurrió o si su familia acudió a la Fiscalía para ver su situación legal.