Delicias.- 3 mil 800 pesos fue la cantidad de dinero que se llevó un solitario sujeto quien con pistola en mano amenazó al dependiente de un negocio en el fraccionamiento Valle de Monte Albán.
El hecho ocurrió esta tarde de jueves a eso de las 14:20 horas cuando un sujeto entró a un negocio del citado fraccionamiento amenazó al dependiente con una arma de fuego y lo despojó de esa cantidad.
El sujeto vestía sudadera azul marino, cubrebocas negro y gorra, siendo los únicos datos proporcionados por los afectados al estar nervioso y en shock.
Se informó, que su filiación era de 1,80 metros, de 18 a 20 años, quien sacó de entre sus ropas un arma de fuego, sin saber si en realidad era real o de juguete.
Al ser amenazados con el arma y pedir el dinero producto de la venta, el malandrín huyó por lo que al ver que ya no estaba los afectados realizaron el llamado al sistema de emergencias para que fueran auxiliados.
A su llegada, los agentes policiacos tomaron los datos proporcionados por los afectados e implementaron un operativo de búsqueda en fraccionamiento y colonias aledañas.
Si los delitos familiares, robos a casa habitación son delitos que están predominando en nuestro municipio, ahora el robo con violencia se incrementa tomando lugar ya en las estadísticas.