Camargo.- Fue minutos después de las 9 de la noche cuando se presentó un fuerte choque entre una camioneta tipo van y un tráiler de color blanco.
El hecho se presentó en el kilómetro 47 de la carretera Camargo a Jiménez vía cuota, donde una camioneta tipo Van proveniente de Culiacán, Sinaloa, impactó en un lateral contra un tráiler Kenworth de color blanco, proveniente de Jiménez hacia la ciudad de Chihuahua.
Tras el fuerte choque, la van volcó hacia la orilla de la carretera, quedando con importantes daños materiales. Aquí, su conductor un joven de 27 años de edad quedó en el suelo, sin embargo, a la revisión de paramédicos de Ángeles Blancos, no tenía lesiones por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.
En tanto en el tráiler, quedó incrustada una puerta de la van, debido al fuerte encontronazo. Así mismo, el conductor de aproximadamente 55 años de edad, quedó ileso.
La camioneta transportaba medicamentos, por lo que personal de vialidad la aseguró con apoyó de la policía municipal para evitar cualquier rapiña.
Cabe hacer mención que ni el tráilero como el conductor de la camioneta aceptan la responsabilidad: el joven conductor afirma que el tráilero le cerró el paso y provocó el choque, mientras que el tráiler afirma que el joven viajaba a exceso de velocidad, perdió el control y lo impactó para posteriormente volcar.
A lo anterior, será personal de la Guardia Nacional quien determine la culpabilidad del responsable.
Aquí apoyaron también paramédicos de Cruz Roja.
Fuente: ImpactoNoticias