EE.UU.- Las autoridades de Estados Unidos dieron a conocer que cuatro personas fallecieron tras un tiroteo a un McDonalds en un pueblo rural de Georgia. Al parecer algunas de las víctimas son familiares del culpable de esta tragedia.
En el pueblo rural Moultrie de Georgia se dio un tiroteo al interior de un McDonalds, en donde fallecieron cuatro personas, al parecer uno de ellos es el culpable de que se diera el tiroteo.
Las autoridades dieron a conocer que las cuatro personas que fallecieron son una empleada del restaurante de comida rápida, las otras dos son la madre y abuela del responsable y el último es el que comenzó el tiroteo.
Por ahora no se sabe cuál fue la causa exacta de la muerte del sujeto que comenzó el tiroteo pero varios medios locales sugieren que pudo quitarse la vida en el momento en que terminó el tiroteo.
También dicen que el hombre conocía a la empleada y que quería robarle aunque por ahora no han dado a conocer los datos exactos pero afirman que ya se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes.