Delicias.- Un hombre fue apuñalado en la colonia Laderas del Norte, al oriente de esta ciudad de Delicias y debido a las lesiones de gravedad que tenía, fue trasladado de urgencia al Hospital Regional para su atención médica.
Las lesiones sufridas por la víctima fueron cinco puñaladas en el tórax y cuello, que lo mantienen en estado crítico.
Hasta este momento no se había dado a conocer la identidad del herido ni se había capturado a su agresor quien, tras apuñalarlo, lo dejó encerrado para que no pudiese pedir ayuda.
El incidente se registró la tarde de este martes en colonia Laderas del Norte, en la calle 15 y avenida 22, del sector oriente dentro de una casa color amarilla.
Trascendió que se trató de una riña y uno de los involucrados sacó un cuchillo con el que hirió de gravedad a su contrincante.
Al escuchar gritos, los vecinos que a alguien golpeaban, realizaron el llamado al sistema de emergencias 911, a la llegada de los agentes, tienen a la vista a un adulto mayor tirado en el piso de la sala junto a un gran charco de sangre.
Al darle una atención primaria observaron que tenía una herida penetrante, dos más en el abdomen así como otras más en el rostro.
El sangrado era abundante y fluía demasiado por las heridas, fueron minutos estresantes para los agentes el no poder ayudar al abuelo.
La llegada de paramédicos al fin se dio, logrando atender y llevar de prisa a un centro médico para que le brindaran atención médica pronta y especializada.
El domicilio, fue delimitado por los agentes utilizando cinta amarilla para que no se entorpecieran las investigaciones correspondientes a agentes ministeriales y periciales de la Fiscalía.
Del o los hombres que lo lesionaron, se cuentan con algunas características apodos y nombres por lo que en poco tiempo se puede dar con la captura de ellos.
No se sabe el por qué de la agresión, si fue para robarlo, o se encontraban tomando bebidas embriagantes y en el calor de las copas se dio la agresión, será la autoridad correspondiente quien lo determine.
Fuente: Pionero