Ucrania.- Más de 30 personas salieron heridas, entre ellos 9 niños y 2 bebés, luego de que se diera un bombardeo ruso en una región en el noroeste de Ucrania, así lo dieron a conocer las autoridades del lugar.
Un bombardeo ruso a la ciudad de Pervomaisky en la región de Járkov en el noroeste de Ucrania, causó que más de 30 personas salieron lastimadas entre ellos más de nueve niños, incluidos bebés.
Las autoridades comentan que el bombardeo dejó más de 30 personas heridas y que la mayoría son niños, 9 de edades medias y 2 bebés: uno de un año y otro de 10 meses. Tampoco se conoce la edad exacta de las demás víctimas.
También comentan que el bombardeo de los rusos fue causado por un proyectil de alta potencia, el cual incendió varios autos en el estacionamiento de un bloque de viviendas de la era soviética para luego proyectarse en el mismo.
El jefe de la administración presidencial ucraniana dio a conocer que son más de 30 personas pero que por el momento no conocen los números exactos de los afectados ya que las víctimas apenas están siendo ubicadas en hospitales.