Túnez.- Una noche de bodas que debía ser el comienzo de una nueva vida se convirtió en una tragedia para una pareja enamorada en Hammamet, Túnez. Aziz Karbalai, de 33 años, perdió la vida electrocutado en un trágico accidente poco después de haber celebrado la ceremonia nupcial.
El fatídico suceso ocurrió el sábado por la noche, una vez que los invitados se retiraron del lugar. Aziz y dos amigos decidieron continuar la celebración, refrescándose en la piscina y charlando. Sin embargo, cuando estaban a punto de salir del agua, los tres recibieron una fuerte descarga eléctrica proveniente de un poste defectuoso cercano a la piscina. Mientras sus amigos lograron escapar, el recién casado Aziz perdió la vida de manera instantánea, informa el medio Quinto Poder.
La trágica pérdida dejó una profunda herida en sus familiares y amigos, pero especialmente en su esposa. A través de las redes sociales, sus seres queridos han compartido publicaciones en memoria de Aziz, llorando su prematura partida.
Las autoridades han llevado el cuerpo de Aziz para realizar la autopsia correspondiente y están llevando a cabo una investigación para determinar las causas exactas de su muerte. Asimismo, se está evaluando la responsabilidad de los organizadores de la boda en este trágico suceso.
En relación al lugar donde se llevó a cabo la celebración, el propietario de la quinta también está siendo investigado por infracción a la ley, ya que se constató que alquiló el lugar sin contar con las licencias necesarias.