Nuevo León.- Las autoridades de Nuevo León dieron a conocer que encontraron una cabeza humana dentro de una hielera, la cual dejaron enfrente de un puesto de comida que se encuentra en una de las carreteras del municipio de Abasolo.
La mañana del 21 de julio, las autoridades de Nuevo León dieron a conocer que los ciudadanos del municipio de Abasolo reportaron una bolsa negra muy sospechosa junto a un puesto de comida en una de sus carreteras.
Ante este aviso, las autoridades mandaron a elementos policiacos para que investigaran el paquete y fue cuando descubrieron que se trataba de una hielera, pero cuando procedieron a abrirla encontraron una cabeza humana.
En cuanto descubrieron la cabeza acordonaron todo el lugar y procedieron a acordonar toda la zona, aunque lamentablemente no han dado con la identidad de la persona ni con el cuerpo al que pertenecía la cabeza.
Las autoridades comentan que esta no es la primera vez que encuentran una cabeza en una hielera y que por el momento están haciendo una fuerte investigación para poder dar con la identidad de la persona y dar con los responsables.