Tamaulipas.- Dos jovencitas fueron condenadas a 150 años de cárcel por asesinar a una familia entera a puñaladas en un fraccionamiento de Tamaulipas. Al parecer los parientes de las víctimas fueron quienes los encontraron.
Las autoridades de Tamaulipas dieron a conocer que Diana Alicia C. y Wendy Yaneth M., jovencitas originarias de Veracruz, fueron condenadas a 150 años de cárcel por haber asesinado a una mujer y sus dos hijos.
Comentan que los hechos ocurrieron en la madrugada del 10 de marzo del 2021 en un fraccionamiento de Tamaulipas en donde las jovencitas y las víctimas estaban en una fiesta ingiriendo bebidas alcohólicas.
De pronto Diana Alicia comenzó a pelearse con Rosa Angélica N. de 32 años y al verse superada en los golpes decidió sacar un cuchillo y la mató a puñaladas. Wendy Yaneth M. vio lo ocurrido y la ayudó a acomodar el cuerpo.
En ese momento descubrieron que Axel de 8 años despertó y fue cuando Wendy Yaneth lo atacó y mató con un cuchillo para luego irse contra Mónica de 5 años, a quienes acomodaron junto a su madre.
Los cuerpos fueron localizados hasta el 13 de marzo, cuando los parientes de las familias comenzaron a extrañarse de no saber nada de ellos. Fue después de una investigación que lograron atrapar a las culpables.
El 3 de septiembre se les dio una sentencia de 150 años de cárcel y además están obligadas a pagar una multa por daño de 398 mil 986 pesos.