Nuevo León.- El secretario de seguridad de Nuevo León dio a conocer que arrestaron a 11 personas que están presuntamente involucradas en los bloqueos e incendios que se dieron hace unos días.
El 27 de septiembre se registraron algunos bloqueos y la quema de varios autos, luego de un enfrentamiento que se dio entre autoridades y grupos delictivos en la carretera nacional del municipio de Hualahuises, Nuevo León.
Ante estos hechos el secretario de seguridad del estado, Gerardo Palacios Pámanes, dio a conocer en una conferencia que arrestaron a 11 presuntos delincuentes que están relacionados con los bloqueos e incendios.
También dijo que tres presuntos delincuentes murieron durante el enfrentamiento con los policías y que aseguraron 24 armas largas de uso exclusivo del Ejército, granadas y diversos vehículos en el lugar de los hechos.
Además de esto dio a conocer que de seguro las acciones que llevaron a cabo estos delincuentes fueron un intento desesperado de un grupo delictivo más grande pero que con esto solo demostraron que bajaron la guardia y que eso hará más fácil su captura.