Camargo.- A través de redes sociales se ha denunciado que una persona ha tomado como propio el caso de la pequeña Serenity y su madre, quienes padecieron una batalla pública contra el cáncer.
En medios internacionales ya se ha retomado el caso e incluso la madre de la pequeña, fallecida años atrás, pide no apoyar a los desalmados.
Y es que en grupos en Facebook se hacen pasar por ella pidiendo dinero para seguir con los gastos médicos de la supuesta menor, aunque debido a la relevancia del caso en su momento la gente rápidamente se dio cuenta.
Ignorando que el caso de la menor de origen argentino había llamado tanto la atención se tomó sus fotografías, así como generalidades del caso para causar simpatía en internet y conseguir dinero fácil.
“Jamás pedí plata por mi hija, pedíamos cadenas de oración y las publicaciones la hacían mis familiares. Es mala gente, usan la cara de Serenity siendo menor. Primero la pusieron con otra nena, Trinity, y después una foto conmigo”, comentó Carina, madre de la pequeña.
A nombre de Guadalupe y una cuenta de banco en Banorte, se solicita el dinero en Facebook para cubrir gastos médicos que no existen.
Fuente: ImpactoNoticias