México.- Manuel García, repartidor de Didi Food, fue asesinado por dos menores cuando asistió a una entrega de pedido.
Por el hecho, las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, realizan las investigaciones correspondientes.
En tanto, se continúa con la búsqueda de los asesinos del repartidor de Didi, se trataría de dos menores de edad que lograron huir tras matar y robar a la víctima.
De acuerdo con los primeros reportes, el miércoles 1 de noviembre, el repartidor de Didi Food, identificado como Manuel García, recibió una solicitud de entrega en la Colonia Paraíso, de la alcaldía Iztapalapa.
Dos menores lo habrían citado en dicho punto por la entrega de un pedido de la plataforma de entrega de alimentos a domicilio, sin embargo, en el punto trataron de asaltarlo.
El repartidor de Didi se resistió al asalto y se negó a otorgar sus pertenencias al par de delincuentes, por lo que los menores de edad accionaron un arma de fuego en su contra y lo asesinaron.
Posteriormente, robaron las pertenencias de Manuel García, para después huir a bordo de una motocicleta, mientras que el repartidor quedó tirado en el suelo.
Vecinos y vecinas de Iztapalapa presenciaron el hecho, y los vieron huir; hasta hace unas horas se dio a conocer que los sujetos son menores de edad de aproximadamente 16 años.
Además, se dijo que aparentemente, viven en la localidad conocida como “El Hoyo”, el barrio más peligroso de la alcaldía, y el cual está situado como laberinto en un terreno de La Joya, Iztapalapa.