Tamaulipas.- Las autoridades de Tamaulipas, dieron a conocer que localizaron en Reynosa, nueve cuerpos abandonados en una funeraria. Se cree que tienen que ver con las personas secuestradas en San Fernando.
En Reynosa, Tamaulipas, la Fiscalía General de Justicia recibió una llamada anónima diciendo que dentro de la Funeraria San José había varias personas aparentemente sin vida que fueron abandonadas en el lugar.
Cuando las autoridades respondieron al llamado, descubrieron que se trataban de nueve cuerpos dentro de la funeraria. Por ahora se desconoce las identidades, edades y sexo de las personas encontradas sin vida.
Ante esto, se comenzó con las investigaciones necesarias para dar con las identidades de los cuerpos y para dar con las personas que hicieron este delito ya que se cree que los cuerpos estaban en la funeraria desde la madrugada.
Algunas personas comentan que se trata de las personas que fueron secuestradas y ejecutadas en San Fernando, sin embargo, hasta el momento se descarta que exista o no relación entre ambos sucesos.