18.1 C
Delicias
domingo, octubre 12, 2025

Fingió por 7 años que su hija tenía cáncer para robar miles de dólares

Debes leer

- Publicidad-spot_img

EE.UU.- En las redes sociales, se dio a conocer el caso de una mujer estadounidense que durante años fingió que su hija tenía cáncer, robando miles de dólares tanto en donaciones como en apoyos de instituciones.

Los hechos ocurrieron en Ohio, en donde Pamela Reed de 41 años mintió a sus amigos y familiares diciendo que su hija de 7 años estaba ciega y enferma de mieloide aguda, leucemia y convulsiones.

Pamela dijo que su hija, identificada como AR, estaba enferma desde que nació y que eran demasiadas anomalías médicas las que padecía por lo que eran muchos gastos los que tenía y que no era fácil cubrirlas.

Sin embargo, cuando la pequeña tenía 7 y fue a la escuela, la enfermera de la misma descubrió que en realidad no estaba ciega y, tras unos estudios a la pequeña, descubrieron que no estaba enferma.

Durante siete años, la mujer estuvo rapando a su hija, dándole medicamentos anticonvulsivos, falsificando frascos y recetas para que dijeran que la pequeña tomaba tratamientos contra el cáncer; y publicaba fotos de la pequeña en los hospitales.

La mujer confesó que había hecho esto para robarse los donativos y ayudas que le llegaban de personas e instituciones ya que con ello salía de “deudas”, pero al revisar sus estados de banco, no se encontraron deudas algunas.

Pamela Reed fue acusada de robo por engaño, el cual es un delito muy grave que es de cuatro grados. Se le condenó a prisión y se le fijó una fianza de 50 mil dólares.

- Publicidad-spot_img

Últimas noticias

- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img