Puebla.- Las autoridades de Puebla dieron a conocer que encontraron los cuerpos de tres jóvenes que tenían reporte de desaparición. Fueron encontrados el mismo día pero en diferentes partes de la ciudad.
La policía de Puebla, publicó un comunicado en el que dio a conocer que localizaron en dos lugares distintos de la ciudad, los cuerpos de tres jóvenes, quienes habían sido reportados como desaparecidos.
Los jóvenes fueron identificados como Miguel Ángel de 14 años y las hermanas Guadalupe y Gabriela de 17 y 19 años respectivamente. Los tres son originarios de Amozoc, una región conocida por ser bastante violenta.
Se comenta que en los lugares que encontraron los cuerpos de los jóvenes también encontraron huellas de disparos de arma de fuego. El joven estaba en el municipio de Tecali de Herrera y las hermanas en un costado de la carretera Puebla-Tehuacán.
Las autoridades dieron a conocer que los tres llevaban desaparecidos desde el 13 de enero, hecho que dieron a conocer sus familiares, quienes les dijeron a las autoridades que habían sido privados de la libertad durante un viaje.
Comentaron que, ante este descubrimiento, se comenzó con la investigación correspondiente para poder dar con los probables responsables de las muertes de los tres jóvenes.