Camargo.- Ramón Almanza Torres, secretario del Ayuntamiento, compartió que durante el fin de semana fue clausurado un salón de eventos al detectar menores de edad consumiendo alcohol; había presencia de marihuana.
De acuerdo a la información compartida por Almanza, en los recorridos habituales de Gobernación durante el fin de semana pasado, se clausuró un salón de eventos “relativamente nuevo” ubicado en una colonia de nueva creación ubicada rumbo a la salida a Boquilla.
El establecimiento no contaba con permiso para realizar el evento y cuando ingresaron elementos de Seguridad Pública y Gobernación fueron detectados 20 menores de edad consumiendo alcohol y marihuana.
No había ningún adulto en el lugar, por lo que los menores fueron desalojados y el establecimiento fue clausurado.
Los propietarios se acercaron a Presidencia Municipal para revisar la situación y fueron acreedores a dos sanciones por no contar con permiso y por los menores consumiendo bebidas alcohólicas.
El monto máximo por la falta ascendería a los 100 mil pesos, si bien, no fue aplicada tal suma a los propietarios, sí se dio una sanción ejemplar por el hecho.
Fuente: ImpactoNoticias