Meoqui.- Los conductores de dos vehículos resultaron lesionados al impactar las unidades en que viajaban, a la altura del tramo conocido como El Salado, en la carretera Delicias-Meoqui.
El reporte se generó minutos antes de las 5 de la tarde, hasta donde acudieron elementos de Vialidad de ambos municipios, personal de Bomberos Delicias y Cruz Roja Mexicana en ambas delegaciones.
En el sitio a simple vista se tuvo el choque entre dos unidades: una camioneta Ford Lobo, de color guinda, cabina y media con placas de circulación del Estado de Chihuahua; y un automóvil Nissan Sentra de color gris, de reciente modelo y placas de la entidad.
Ambos conductores fueron atendidos por personal de la benemérita institución y trasladados de emergencia a un nosocomio para la valoración médica necesaria. El conductor de la camioneta presentaba posible fractura de cervicales y golpes en la cabeza; en tanto que el conductor del vehículo presento lesiones en cabeza, rostro y pierna.
En el lugar, personal de Vialidad delimitó responsabilidades en tanto que personal de grúas retiró las unidades; por su parte, elementos de Bomberos esparcieron tierra sobre el asfalto a fin de evitar percances a consecuencia del liquido derramado por ambos automotores.