Una enorme tragedia ha embargado a una familia, debido a que una joven madre, de tan solo 33 años de edad, falleció luego de ahogarse con la comida mientras preparaba la cena; el accidente ocurrió frente a su esposo e hijos.
Los hechos ocurrieron el pasado 24 de febrero, pero fue una semana después cuando se declaró su fallecimiento, debido a que pasó cerca de siete días en estado de coma, sin mostrar actividad, por lo que los médicos no le dieron esperanza a la familia.
¿Cómo sucedieron los hechos?
Siobhan Rose Simmonds, una mujer originaria de Inglaterra, estaba preparando los alimentos para sus seres queridos, no obstante se atragantó, por lo que intentaron ayudarla para que lograra respirar nuevamente.
Debido a que los familiares no pudieron auxiliarla, llamaron inmediatamente a los paramédicos, quienes lograron que el corazón de Bonnie, como le llamaban de manera cariñosa a la joven, volviera a latir.
Luego de llevar a cabo las maniobras de reanimación, la joven fue trasladada al Hospital William Harvey, en donde le brindaron los cuidados necesarios, sin embargo, la mujer cayó en coma durante toda una semana.