Chihuahua.- Una mujer fue exhibida luego de que discutió con la cajera del Oxxo ubicado en la avenida Palestina, quería que le cobraran rápido, ella gritaba “te estoy diciendo cóbrame” y la empleada tuvo que pedir la intervención de la policía.
En un video en el que se observa como una clienta discutía con la cajera del Oxxo, esto pasó a tal punto que tuvieron que llamar a la policía.
Según se puede escuchar en el video, no se realizó bien el cobro de la clienta, cuando la cajera le explicó la mujer furiosa comenzó a gritarle y a decirle “te estoy diciendo cóbrame”, de nuevo la empleada trataba de decirle que no salió el ticket porqué no se hizo la operación.
Sin embargo la mujer decía que se tenía que ir en DiDi a su destino y que le iban a cobrar más, lo que la empleada le desmintió y la mujer aceptó que no había ningún carro en espera de ella, pero dijo ya iba tarde y apuraba a la cajera para que la atendiera rápido.
Ante la insistencia de la mujer, la cajera optó por solicitar una unidad de la Policía Municipal, ahí explicó que la mujer se había puesto agresiva y que no la iban a atender hasta que no se calmara.
Fuente: Tiempo