Chihuahua.- Esta tarde, un vehículo Nissan Altima se incendió mientras circulaba por el Teófilo Borunda, a causa de un cortocircuito que sufrió, no resultaron heridos por lo ocurrido, solamente cuantiosos daños materiales.
El incidente tuvo lugar cuando el conductor de un Nissan Altima transitaba por el Teófilo Borunda en sentido de este a oeste, donde se percató que comenzó a salir fuego de la parte de enfrente del vehículo, por la zona del motor.
Tras ello el piloto de la unidad se detuvo en la misma vialidad y comenzó a intentar apagar el fuego, lo cual visto por el tripulante de una pipa revolvedora de cemento, ayudó a resolver el siniestro rociando agua al automotor con la finalidad de apagar las llamas y controlar la situación.
De acuerdo con el reporte la causa del incendio fue un corto circuito que sufrió el automóvil cuando se trasladaba por la vía antes mencionada, además de que la unidad acababa de ser recogida de un taller mecánico.
Por los hechos ninguna persona salió herida, solamente se registraron cuantiosos daños materiales.
Elementos del cuerpo de bomberos llegaron al sitio del incidente y se encargaron de resguardar la zona y agentes de la Policía Vial tomaron nota y removieron el vehículo.