Dicen que el poder desgasta, pero también hay excepciones, y parece que es el caso de la Alcaldesa de Saucillo, Aidé López de Anda, que pese a estar por concluir la segunda administración a su cargo continua con un alto poder político y social, la muestra fue la reunión que ante la alianza conformada por PAN, PRI y PRD se realizó bajo organización en tiempos libres.
Lo anterior, tras recibir por la tarde al candidato Tony Meléndez que busca la Diputación Federal por el Quinto Distrito, con quien cabe hacer mención hay buena relación desde el pasado, incluso de la primera ocasión en que fue Legislador el también cantante.
Basta con recordar que incluso en el pasado durante un evento de apoyos a la comunidad por parte del entonces diputado, se aventaron un palomazo Tony Meléndez y la Alcaldesa de quien se sabe, también le gusta la cantada.
Con esto, quedó de manifiesto que la alianza afina su maquinaria y que van más que unidos los partidos a fin de sacar adelante todos los proyectos el 2 de junio.