Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado solicita el apoyo a la ciudadanía para dar con el paradero de dos jovencitos, quienes desaparecieron el día de ayer tras ir a una cita médica al Centro de Salud San Felipe, en esta ciudad de Chihuahua.
Joshua Alejandro Pérez Mendoza y Usiel Alexis Leyva Márquez desaparecieron el 12 de junio cerca de las 12:10 horas, tras ir a una cita médica en el Centro de Salud San Felipe, para luego escapar, sin tener más conocimiento de ellos.
Por su parte Joshua, de 14 años de edad tiene una estatura de 175 centímetros, tez blanca, complexión delgada, cabello castaño oscuro y lacio, ojos café claro, cara alargada, nariz recta y boca mediana.
La vestimenta que portaba poco antes de desconocerse su ubicación fue un pantalón de mezclilla, playera negra con letras blancas y tenis negros con blanco.
En cambio, Usiel Alexis de 16 años de edad, posee tez trigueña clara, complexión regular, cabello negro y lacio, ojos café oscuro, cara ovalad, nariz cóncava y boca mediana.
Su vestimenta era un pantalón de mezclilla, camisa a cuadros de colores amarillo negro y café y tenis negros.