Chihuahua.- La mujer que fue localizada sin vida y calcinada debajo de un paso de ferrocarril en el cruce de la vialidad Ch-P y calle 46, sigue sin ser identificada, esto porque no han podido obtener una muestra genética de sus padres y así poder tener dicha identificación.
Pese a que, en el laboratorio de genética del departamento de servicios periciales, ya pudieron tener del cuerpo calcinado las muestras necesarias, los padres de la mujer no han sido localizados, para así cotejar ambas muestras.
En este sentido, personal del área forense, comentó que están a la espera de poder localizar a la familia o que esta, se acerque para reclamar el cuerpo de la ahora occisa y de esta manera, obtener la muestra genética y poder compararlas.
Fue el pasado lunes 8de julio, cuando a los números de emergencia llegó el reporte de que, en la parte baja de un paso a desnivel del ferrocarril de la vialidad Che Pe y calle 46, había al parecer un cuerpo al que habían prendido fuego.
Personal forense y de las diversas corporaciones, acudieron al lugar en donde se percataron que era el cuerpo al parecer de una mujer, el que estaba envuelto en llamas, por lo que, una vez que lograron apagar el fuego, procedieron a levantarlo.
De acuerdo al estudio forense practicado a la mujer que fue localizada ayer sin vida debajo de un paso de ferrocarril, en la colonia Pacífico, la causa de muerte fue golpes en diversas partes del cuerpo, traumatismo cráneo encefálico abierto, para después prenderle fuego.
En el sitio, la basura y objetos de personas en situación de calle, la mayoría adictos a sustancias diversas, es algo común, comentando los vecinos que es común que, en ese puente, se queden a dormir por espacio de algunos días.
La causa de muerte de acuerdo al médico legista, fue edema y hemorragia cerebral, fractura de cráneo y traumatismo craneoencefálico severo abierto, por lo cual, el fuego al cuerpo lo habrían generado después del fallecimiento.
Hasta el momento, la mujer de entre 30 y 35 años de edad, no ha sido identificada por la autoridad ministerial, para lo cual, siguen con las pruebas forenses para poder establecer los datos generales.